domingo, 22 de marzo de 2009

La nueva modelo

sábado, 21 de marzo de 2009

Tapetes huicholes

Buscando en google imagenes de peyotes me encontre con unas hermosos tapetes hechos por huicholes. La manera en que muestran el peyote fue lo que mas me llamo la antencion, para ellos es algo sagrado. Use este tapete para hacer un estampado, se lo puse a un morral que hice.

Guardian
Cuenta la leyenda que una serpiente siempre esta cuidando al peyote, dicen que siempre aparece cuando no te mereces comer esta planta sagrada, protege al peyote, y solo cuando pasas la prueba te la puede dar. Siempre tan sabia la serpiente, sabe todo de ti tan solo con mirarte, solo deja pasar a las almas puras, te daras cuenta cuando estes frente a ella, ella te dira tu destino.

Yo siempre traigo a mi guardian

lunes, 16 de marzo de 2009

Algo de los 60s

Los colores, la psicodelia, la libertad creativa. Los años 60s fue la mejor epoca para los artistas de la psicodelia unieron la musica con creatividad , haciendo estos fabulosos carteles para los mejores grupos de la epoca Bonnie fue una de ellos. Estoy buscando telas que me recuerden a algunos de estos carteles, mi fin es crear un conjunto psicodelico y unico. Mi novio es diseñador grafico y tiene ideas geniales para unas playeras, me gustaria agregar un elemento de la vieja escuela, sencillo pero creativo.



Más de los 70s







70s

Estos vestidos lo encontre en la red, y son de gran inpiracion, me han ayudado mucho para poder crear el estilo que quiero para esta temporada, los 60s son otra de mi epoca favorita, cortes sencillos, minifaldas. Y esto es una muestra de lo que veran en mi mini coleccion.







domingo, 15 de marzo de 2009

Vintage Style

En algunas cosas que hago se nota la gran influencia que tuvo mi abuela sobre mi. Por ejemplo esta foto, que esta inspirada en la decada de los 40s, falda y blusa son herencia de mi abuela. El peinado me recuerda a algun personaje de Dolores del Rio.



sábado, 14 de marzo de 2009

Entre otras cosas

A veces tengo ideas geniales como esta. Solo ocupe una caja de cartón y un vestido viejo que tenia un estupendo estampado recordando los 70s. Mis revistas ocupaban muchos espacio en mi pequeño cuarto, y tuve que ingeniármelas con lo que tuviera a la mano, el resultado fue genial y me ahorro espacio

Hice este cinto un domingo, y es de una tela que me sobro de una falda que había hecho hace un par de meses, es muy sencillo hacer un cinto, lo difícil es conseguir la hebilla, como no conseguí hebilla por ningún lado tuve que hacer una. Es por necesidad que me las tengo que ingeniar con algunas cosas.

El primer diseño sin terminar


Esta es una blusa que no he terminado todavia, es una tela llamada chifon, y creo que viene muy bien para esta temporada calurosa. El cojin lo hice por que me sobro mucha tela y no queria desperdiciar, compre un poco de manta y la tela que me sobro solo sirvio para la parte de enfrente, tengo pensado sacar una coleccion de cojines para mi futura casa, este es el primero de ellos me faltan 4, para los otros tengo pensado uno con otra tela que me sobro de una bolsa que hice, y los otros los voy a pintar, les voy hacer una mini pintura.

Habia una vez....

Creo que desde que era muy joven siempre me ha gustado el diseño y la costura, yo le hacia la ropa a mis Barbies. Estoy en una etapa de mi vida que yo le llamo "etapa creativa" muchas cosas solo fluyen, las pienso, y solas empiezan a cobrar vida. Tengo mucha fe en mi y en mi proyecto, y se que todo va a salir como quiero. Y pues apenas es el principio de esta historia...
Esten pendientes.




Hi


Mi nombre en Claudia y vivo en un estado muy pequeño que se llama Durango. Mi sueño es tener mi propio negocio clandestino de ropa, con diseños propios. Apenas se esta formando el sueño, y si todo sale bien, para finales de este año tendre este proyecto terminado, es un largo camino por recorrer, pero con un poco de paciencia todo saldra bien. Por mientras mostrare algo de lo que he estado haciendo, una mini-coleccion personal de ropa, accesorios y bolsas.